Disuelve tus problemas by Elizabeth Clare Prophet

Disuelve tus problemas by Elizabeth Clare Prophet

autor:Elizabeth Clare Prophet [Clare Prophet, Elizabeth]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ensayo, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 2005-12-30T00:00:00+00:00


La física de las dimensiones superiores

y el milagro de la llama violeta

Son aún mayoría los científicos no dispuestos a comulgar con la idea de que las vibraciones de energía pueden cambiar nuestra salud. No obstante, recientemente ha surgido una teoría científica, la teoría de las supercuerdas, la cual establece que nuestro cuerpo físico, que a simple vista parece muy sólido, no es más que una serie de vibraciones de cuerdas que existen en varias dimensiones. Si ello es así, nos resultará fácil entender cómo la llama violeta es capaz de curarnos cambiando nuestras vibraciones.

Se han dedicado grandes esfuerzos en la física moderna al descubrimiento de la verdadera naturaleza de la energía y la materia. Cada vez que los físicos creen que han hallado la partícula más pequeña de la materia, aparece una todavía menor.

En el siglo pasado los científicos pensaban que los átomos eran las partículas más pequeñas. Después descubrieron que están formados por electrones que giran alrededor del núcleo. Luego aprendieron a separar los protones de los neutrones en el núcleo del átomo, de modo que surgió la energía nuclear. Y todavía han descubierto al menos otras sesenta partículas subatómicas, como los neutrinos, los leptones, los bosones y los quarks. Tantas son que en ocasiones se les ha llamado el zoológico de partículas.

Si la teoría de las supercuerdas es correcta, puede que nunca encontremos la partícula más pequeña. Esta teoría, que ha evolucionado desde finales de la década de 1960, postula que lo que nos parecen partículas en realidad pueden ser los modos de vibrar que tienen las cuerdas, las cuales por cierto no podemos ver ni siquiera con un microscopio, puesto que son diminutas. Cada cuerda es cien trillones de veces más pequeña que un protón; por ello las cuerdas parecen partículas a nuestros ojos.

Así como las cuerdas de un instrumento musical pueden vibrar a diferente frecuencia y crear notas que compongan una armonía, las supercuerdas pueden vibrar a diferentes frecuencias, correspondiendo cada una a una clase diversa de partícula subatómica.

Por tanto, la teoría de las supercuerdas es una forma elegante de explicar la gran diversidad de partículas subatómicas. No se trata en absoluto de distintos tipos de materia, puesto que como escribió el físico Michio Kaku, «no son sino las armonías creadas por la cuerda al vibrar»[5].

Los científicos que coinciden con Kaku afirman que tan solo podemos ver la partícula y no toda la cuerda porque la parte que falta está enrollada en un espacio correspondiente a una dimensión superior.

Los científicos están buscando formas de demostrar la teoría de las supercuerdas, la cual suscita tantas preguntas como respuestas. De todos modos, la idea de que seamos el producto de cuerdas vibrantes puede ayudar a explicar por qué la gente obtiene resultados tan sorprendentes cuando eleva su vibración al utilizar la llama violeta.

Algún día los científicos podrán medir las sutiles concentraciones de energía que conforman nuestros cuatro cuerpos inferiores. O quizá serán capaces de medir la energía que desciende cuando repetimos las palabras de un decreto de llama violeta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.